Deportes

Éxito del balonmano juvenil en Pinto

El I.E.S. Pablo Picasso, se ha proclamado campeón juvenil de balonmano en los campeonatos escolares de la Comunidad de Madrid. Un éxito merecido al tiempo que inesperado, al ser un grupo con poca experiencia que se enfrentaba en la final a un equipo, el Alameda de Osuna, que cuenta entre sus filas con jugadores federados. El hecho de no ser considerados los “favoritos” no desmotivó a los pinteños, que salieron a ganar desde el primer minuto de partido.

El equipo está formado por grupo de chavales, la mayoría no había jugado al balonmano en su vida, que comenzaron esta andadura a principios de curso, entrenados por un antiguo alumno del Centro, Andrés Servant Sanchez, que se ya se proclamó campeón en la misma categoría en dos ocasiones, en su etapa escolar.

En un partido en el que los jugadores de Pinto, plantearon una gran defensa, única forma de ganar a un gran rival que les superaba técnicamente en ataque, 13-15, al final, y victoria para los de Pinto. Y 3ª medalla de oro para el I.E.S. Pablo Picasso.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Fallece Antonio Barrera "El Betis"

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto saca adelante nuevas modificaciones presupuestarias para medidas sociales

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.