Deportes

Oscar Garvín quiere convertir al Atlético de Pinto en SAD

Este pasado martes, el campo municipal Amelia del Castillo acogió una Asamblea Extraordinaria de Socios del Atlético de Pinto (en la que solo estuvieron presentes 3) convocada por el actual presidente de la entidad Óscar Garvín. El orden del día marcaba la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, la aprobación de cuotas para la temporada 2016/17, la fiscalidad de los Clubes Deportivos, el análisis de horario de los partidos de Tercera División para la próxima temporada y por último los ruegos y preguntas.

Según gente del entorno del club, en la reunión de la Asamblea General mantenida ayer en la sala Justo Melones del Amelia del Castillo, Garvín expuso además ante los socios presentes, una propuesta para el inicio de las acciones que se requieran para que el Club Atlético de Pinto pase a convertirse en  Sociedad Anónima Deportiva como recoge el Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio. Esta situación dejaría el devenir del club, no en manos de sus socios, sino en las decisiones de los posibles accionistas de la sociedad.

Esta polémica decisión se une a los casos previos en la gestión del club investigados por La Voz de Pinto donde se analizaba la situación real en la que se encontraba el Atlético de Pinto. Este medio ya denunció la existencia de un chiringuito construido sin licencia dentro del campo municipal Amelia del Castillo. Los hechos llegaron a oídos del consistorio que llevó a las instalaciones a los técnicos municipales para inspeccionar la edificación. Estos se encargaron de realizar los informes oportunos sobre el chiringuito (en el que, según fuentes del propio club, se conseguía la electricidad a través de una farola de uso público) y tras la inspección se procedió a su clausura y la prohibición de su puesta en marcha. Sin embargo a día de hoy no se ha tomado una decisión definitiva sobre el asunto desde el Equipo de Gobierno ni se ha procedido al derribo del mismo.

Temporada para olvidar en lo deportivo

El pasado fin de semana, el primer equipo del Atlético de Pinto finiquitó sus opciones de poder disputar los play-off de ascenso a 2ºB tras caer derrotado por 2-0 en su visita al Barrio del Pilar, frente al Unión Adarve. Aunque el club llegaba al encuentro en una situación muy complicada para acabar entre los cuatro primeros, el club que dirige Óscar Garvín puso toda la carne en el asador, con vídeo y viaje a la Vereda de Ganapanes, lanzó para animar a la afición.

El club llega a la última jornada a siete puntos de los puestos de play-off y con el único aliciente de poder doblegar el próximo domingo al líder y flamante campeón del grupo VII de Tercera División, el San Sebastián de los Reyes.

El Atlético de Pinto B en la cuerda floja

Si bajamos un escalón, la temporada del filial pinteño es para olvidar. Tras el descenso la temporada pasada a Primera Regional, la mala planificación de la plantilla y la falta de experiencia ha hecho que el equipo esté en puesto de descenso a Segunda Regional. Los pinteños están a cinco puntos de los puestos de salvación con doce en juego. Tras lograr una balsámica y esperanzadora victoria frente al E.D. Moratalaz, los rojinegros visitan al Vallecas, tercer clasificado y jugándose el ascenso a Preferente.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Elige tu mejor conjunto y.... ¡Participa!

Next post

El 23 de mayo comienzan las obras de remodelación de la calle Getafe

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comment

  1. Avatar
    miguel jimenez
    13 mayo, 2016 at 11:05 am — Responder

    Lo primero que tiene que hacer es hacer frente a las deudas que tiene con proovedores,y aunque le han condenado a pagar no las hace frente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.