Ocio

Actividades en los colegios de Pinto para los días no lectivos

Como ya ocurriera en los días 31 de octubre y 28 de noviembre de 2014, el Ayuntamiento de Pinto propone una serie de actividades para el próximo día no lectivo en la localidad. Este día, 13 de febrero, coincidente con la víspera de la celebración de Carnaval, contará con el Plan de Apertura de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria para favorecer la conciliación de la jornada laboral de los padres y madres.

Estas actividades se realizará en los colegios “Isabel la Católica” y “El Prado” y contará con actividades lúdicas, culturales creativas y deportivas para los niños de 3 a 12 años matriculados en colegios públicos de la localidad.

Para solicitar más información se puede llamar a los teléfono 648-282-693 o al 91-422-05-60. También a través del correo electrónico actividadespinto@extraescolares.net o en la web www.pinto.extraescolares.net.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

UPyD elegirá a su candidato a la alcaldía de Pinto en un proceso de primarias sin avales

Artículo siguiente

Renovadas las taquillas de la piscina municipal de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.