Ocio

Un año más Ecologistas en Acción de Pinto organizan la tradicional “Repoblación Popular”

El próximo domingo 16 de octubre tendrá lugar la tradicional repoblación popular que Ecologistas en Acción de Pinto realiza en nuestro municipio. Los organizadores esperan repetir el éxito del año pasado, en el que lograron  reunir a más de cien participantes.

La convocatoria de esta repoblación popular, es el domingo a las 10 de la mañana en la puerta principal del Polideportivo Príncipes de Asturias (Calle Sur s/n) y  tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a todos los públicos, especialmente a las familias, que pretende mejorar la recuperación del paisaje de Pinto al tiempo que fomentar el respeto y cuidado por el entorno natural a veces poco valorado.

Partirán del Polideportivo Príncipes de Asturias y desde allí se marchará por el camino de Valdemoro durante una media hora hasta el lugar elegido, que será, como el año pasado, el cerro de las Brujas. Allí se plantarán árboles y arbustos apropiados para esta zona, tales como tarayes, almendros, encinas y pinos.

La organización recomienda a los participantes llevar: agua, un bocadillo y una pequeña herramienta.

No es necesaria inscripción previa. Para más información, contactar con 629821480 (Santos) ecologistasenaccion@aulaga.org

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Populares de Pinto: Queda impugnada la Comisión Informativa que impide la bajada del IBI

Next post

La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Pinto manifiesta su descontento y sentimiento de abandono por parte del Ayuntamiento