Ocio

Anubis Pinto y Actua España traen a Junco

Tras el éxito cosechado ayer sábado en la Sala Anubis de Pinto con el festival de rap solidario Showcase, la ONG Actúa España y la Sala Anubis de Pinto acercan al público pinteño al reconocido cantante flamenco Junco. En esta nueva ocasión, el artista oscense nos deleitará con acordes de sus canciones enmarcados dentro del estilo flamenco y también de la rumba.

El próximo sábado 5 de marzo a las 22:00 horas Junco hará las delicias de los asistentes. El precio de la entrada está fijado en 12 euros o 10 euros más dos kilos de comida para apoyar la causa de Actua España. Las entradas podrán adquirirse tanto en la propia Sala Anubis (viernes y sábados a partir de las 21:00 horas), así como en la sede de Actúa España en la Calle Orovilla, 48 de Villaverde en horario comercial. Al igual que en el evento solidario de ayer, está permitida la entrada al recinto de mayores de catorce años siempre que vayan acompañados de un adulto.

Cartel del concierto solidario de junco en la Sala Anubis de la mano de Actua España.

Cartel del concierto solidario de junco en la Sala Anubis de la mano de Actua España.

La ONG Actúa España es una es una organización humanitaria sin ánimo de lucro, cuyo principal eje de actuación es combatir la pobreza y el hambruna en España, estableciendo como objetivo principal ayudar a niños y familias que rozan el umbral de la pobreza y a aquellos que no disponen de los recursos mínimos y necesarios para sustentarse haciendo posible cubrir estas necesidades primarias.

Actúa España

Local de Actúa España durante su mercadillo solidario.

¡No pierdas la oportunidad de colaborar con Actúa España por una buena causa y disfrutar de una noche flamenca en la Sala Anubis de Pinto!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

La Asociación Cultural y Tecnológica de Pinto acerca el Proyecto EBI de Santa María La Blanca a Pinto

Next post

La utópica Suiza

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.