Ocio

Clases de Pilates en el Centro Cívico del Prado

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación e Igualdad, ha llevado a cabo gracias a la Asociación de Vecinos Barrio de El Prado unas clases de Pilates en el Centro Cívico Social El Prado (C/ Convenio de Ginebra). El horario de las clases serán los lunes y jueves, de 9:30 a 10:30 horas y los martes y jueves, en horario de tarde a partir de las 19:00 horas. 

La actividad, consiste en ejercicios físicos pensados principalmente para fortalecer y tonificar los músculos. Serán impartidas por un monitor de Matt Pilates y Studio Pilates con más de 15 de años de experiencia en la materia, entrenador personal titulado, con título de nutrición deportiva y entrenador funcional y fitness.

Los interesados pueden obtener más información en el mismo Centro Cívico del Prado, de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas y los miércoles hasta las 19:30 horas.

Además de por vía telefónica: 608 811 517 (Eva) o por e-mail: avelpradodepinto@hotmail.com.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

La Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto cambia su imagen

Next post

Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de Pinto

Sandra González

Sandra González

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.