Opinión

Centenares de vecinos de Pinto firman para pedir un municipio libre de eventos taurinos

● En poco más de 3 días, se han recogido más de 240 firmas para pedir al gobierno municipal, en manos de PSOE, Unidas y Podemos, que avance en el acuerdo que firmaron respecto a los eventos taurinos en Pinto.
● También solicitan que, con motivo de la manifestación antitaurina convocada el próximo sábado 18 de septiembre en Las Ventas, el gobierno municipal acuda en representación de los vecinos de Pinto.
● Bienestar Animal Pinto pide que la voluntad manifiesta de estos vecinos sea plasmada en una moción llevada a pleno, y presentan como aval las firmas recogidas. También piden que se deje de subvencionar al Club Taurino de Pinto.

Los ciudadanos de Pinto merecemos que el Ayuntamiento haga un manifiesto institucional contra la tauromaquia y acuda en representación de sus vecinos a la manifestación del 18S en Las Ventas (Madrid) para exigir el fin de esta aberración de una vez por todas..

  • Les pedimos a PSOE Pinto Unidas Pinto y Podemos Pinto valentía, y que declaren Pinto Libre de Festejos Taurinos. Qué excusa hay?
  • Deben cesar las subvenciones públicas a asociaciones que promueven la tauromaquia en nuestro municipio. Ni un euro al club taurino de Pinto a cambio de votos, señor alcalde!
  • Para ello, les presentamos como aval las firmas de estos vecinos, que pedimos ser representados por la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Pinto, deseando que nuestra voluntad sea llevada a pleno.
    https://chng.it/X8Yv7644Nc
  • La izquierda gobernante en Pinto firmo un acuerdo para suprimir la financiación de festejos taurinos en nuestro municipio. ¿Son realmente antitaurinos o han vendido @podemospinto y @unidas_pinto su voluntad por sillones en el Ayuntamiento a compartir con @psoe_pinto ? ¿Se trata de un acuerdo para no incomodar demasiado y permitir, con libertad, a empresarios del municipio, que financien corridas y encierros? Está más que claro que tienen miedo a perder votos y quieren pasar desapercibidos en este tema.

 

 

*La Voz de Pinto no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores externos al medio.

Antonio Baena

Antonio Baena

Previous post

En agosto se utilizó la piscina municipal de Pinto para una celebración privada

Next post

Concentración en Aranjuez contra la nueva Macroplanta de residuos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.