Ocio

El teatro para los más pequeños de la casa inundará el fin de semana las calles de Pinto

Durante el próximo fin de semana (17-19 de septiembre) se realizarán en la localidad madrileña de Pinto diversos montajes teatrales destinados al público infantil. La entrada será gratuita y, aunque no es necesario retirar invitación, el aforo será controlado para cumplir con las recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias:

Viernes 17

  • Blancanieves. A las 19:00 horas en el Templete del Parque Egido se realizará un espectáculo de títeres que nos acerca las aventuras de este clásico personajes de la literatura infantil, pero desde una perspectiva novedosa y divertida.
  • Babo Royal. A 19:30 horas en la Tenería II, podremos disfrutar de un imperio de 50 metros cuadrados, un rey lunático y un trovador singular. Un pequeño territorio donde reina la excentricidad. Suenan las trompetas, ondean las banderolas, ¡Que dé comienzo el festejo! Todos somos invitados a participar, simbólica o físicamente, en el desfile, combate o torneo real. Todo lo que el Rey desee tendrá que hacerse fantasía.

Sábado 18

  • Cuentos viajeros. A las 12:00 horas en el Templete del Parque Egido. Espectáculo de títeres en el que tres viajeros sacan de sus tres maletas tres diferentes cuentos.
  • Los siete cabritillos y los tres cerditos. A las 18:30 horas en el Templete del Parque Egido. Espectáculo de títeres que une a los personajes de dos narraciones clásicas infantiles.
  • Circanelo. A las 19:30 horas, en la Tenería I. Teatro gestual, danza y acrobacia; es espontaneidad, sorpresa y diversión; entusiasmo ternura e ingenio.  El público acompañará a este singular personaje, en su viaje por un mundo de emociones, juego e improvisación atentos a los conflictos de este payaso que no duda en exponerse, en mostrarse para llegar a grandes y a niños.
  • La Madeja. A las 20:40 horas en la Tenería I. La artista Irene de Paz mostrará sobre el alambre los “enredos” que tiene la vida y la capacidad que tenemos todos de avanzar. Un espectáculo lleno de poesía, para todos los públicos, que encantará a toda la familia.

Domingo 19

  • Caperucita Roja. A las 12:00 horas, en el Templete del Parque Egido se realizará un espectáculo de títeres que se aproxima a este clásico cuento de forma diferente y reflexiona de manera divertida en torno a la desobediencia.
  • Herencia. A las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Pinto se podrá disfrutar de un espectáculo en clave de clown de dos náufragos que viven a la deriva, que se encuentran, que juegan, que buscan… y que comparten.
Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Pinto oferta un curso de monitor de ocio y tiempo libre

Next post

"Coco" y "La Granja de Zenón" llegan a Pinto con espectáculos musicales al aire libre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.