Cultura

El Teatro Francisco Rabal de Pinto se moderniza y digitaliza sus entradas

A cargo de la nueva empresa, las entradas se podrán adquirir a través de internet

Febrero parece ser un buen mes para darle una oportunidad al ocio. Uno de los mayores placeres es poder ir al teatro y disfrutar de las obras representadas. El Ayuntamiento de Pinto ha anunciado nuevas posibilidades en lo que concierne al Teatro Francisco Rabal.

Estas novedades residen en la adquisición de las entradas a través de internet, una forma mucho más sencilla y rápida.

El Teatro Francisco Rabal lleva aportando desde su apertura en 2003, una gran cantidad de ocio y entretenimiento. El edificio acoge las mejores representaciones de artes escénicas junto con la danza. El teatro es un bien de todos que siempre se intenta impulsar en nuestra localidad con diversas actividades y proyectos.

Las entradas se podrán adquirir a través de la empresa Tikentradas de manera digital. El proceso clásico de poder adquirir las localizaciones en el mismo teatro sigue estando vigente. Como es habitual, la taquilla permanecerá abierta los jueves de 18:00 a 21:00 o el mismo día de la función hasta 90 minutos antes.

“Con esta medida se da un paso más en la labor de facilitar al máximo el acceso de los pinteños y pinteñas a la cultura”.

Éstas han sido las palabras de valoración del concejal Ángel Suazo tras la nueva opción para todos los vecinos pinteños. El Teatro Francisco Rabal continuará aportando infinidad de obras y estrenos para seguir satisfaciendo uno de los artes mejores representados.

Artículo anterior

¿Cómo mantener una comunidad de propietarios segura?

Artículo siguiente

Aserpinto lanza la natación terapéutica para los afectados de fibromialgia

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.