Opinión

Mohamed Samadi: “Palestina es la causa justa y legitima para poner fin a la ocupación”

Palestina, representa el centro de las madres de las causas. El eje de los movimientos libertarios en los tiempos modernos. Palestina es la causa justa y legitima para poner fin a la ocupación, la usurpación, poner fin de una vez al genocidio de un pueblo que resiste frente a los crimines sionistas de Israel.

Palestina es un dolor, un golpe permanente en la dignidad, en la memoria de los derechos humanos. Por eso, Palestina nos importa. Palestina es la pregunta del derecho sin respuesta.

Israel mata, expulsa, asesina a los palestinos a vista e indiferencia de todo el mundo.
Israel, movimiento sionista no se atreve cometer esta salvajería y brutalidad sin el apoyo cómplice de la comunidad internacional.

¿Quien se atreve señalar el crimen y hacer preguntas incomodas? ¿No tiene Palestina derecho a defenderse? ¿Como deberían actuar los palestinos bajo una ocupación militar y siendo privados de Protección Internacional?

Lo más triste y criminal del todo es el juego sucio que hacen los mandatarios árabes y su casino de la liga árabe en sacrificar gratuitamente la causa palestina, bendiciendo la masacre y el genocidio del pueblo palestino. Este es el escenario que toca vivir Palestina. No obstante, la voluntad y la fortaleza de los palestinos no tienen limites. Porque Palestina existe. Palestina resiste. Palestina vencerá al sionismo y al fascismo internacional.

Viva Palestina libre.

Mohamed Samadi

Mohamed Samadi

Vecino de Pinto. Vengo de los movimientos sociales, principalmente de la PAH, inquieto y molesto por lo que pasa a mi alrededor. M e niego a ser cómplice de la delincuencia política, para eso hace falta organizarse en movimientos sociales para tejer redes fuertes de intervención en la toma de la decisión en los asuntos públicos. Sin las calles y las plazas no es posible llegar a construir el poder ciudadano.

Previous post

Pinto se vuelca con Palestina

Next post

Pintobasket se deja el ascenso en casa