Política

Más de 3 millones de euros para rehabilitar una iglesia y un convento en Pinto

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprueba la rehabilitación y reparación de la iglesia y del convento Sagrada Familia. La partida se cifra en 3.672.784, 93 euros. Estas obras forman parte del Plan de Inversiones y Servicios de la Comunidad a través de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación Local y Ordenación del Territorio. “Con este acuerdo se cumple un importante compromiso del gobierno presidido por Cristina Cifuentes con Pinto”, explican desde el PP de Pinto.

Miriam Rabaneda:“supone una gran noticia para Pinto y un nuevo cumplimiento del Gobierno Regional”

Los proyectos de rehabilitación que ahora cuentan con el acuerdo de encomienda de las obras fueron desarrollados por el Gobierno Local, entonces presidido por Miriam Rabaneda, y ahora reciben la respuesta necesaria por parte del gobierno de Cristina Cifuentes. Ahora se inicia el procedimiento de licitación y adjudicación de las obras para, de inmediato, iniciarse las mismas. “Con estas obras, la rehabilitación total del edificio que forma el Centro Municipal de Cultura será realidad en un corto espacio de tiempo”, aseguran desde la formación azul.

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Previous post

Cientos de personas han celebrado las fiestas de Pinto practicando deporte

Next post

Roban un Seat León en el parking del Plaza Éboli

1 Comment

  1. Emilia
    30 agosto, 2016 at 21:42

    Se dice en el artículo la comunidad de Madrid pondrá 3.672.784.93 euros pondrá con dinero de todos los vecinos de los impuestos que pagamos. Este edificio siendo la señora Míriam Rabaneda la caldesa de Pinto todo los años loan tenido cerrado no se preocupo ha estado sin mantenimiento.Este edificio era donde la gente se reunían era la casa de la cultura y reuniones de la gentes jóvenes. Y la señora Míriam nos dice una gran noticia para Pinto y ella se queda tranquila lo dejamos caer y luego lo le vantamos y pagamos los vecinos .Así todo políticos colgándose las medallas. Mientras los vecinos votemos a estos políticos tendremos lo que nos merecemos. Un Saludo