Política

Pleno de Marzo, Orden del día

El jueves 31, a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar el pleno del mes de marzo.

Orden del día:

1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

Sección Resolutiva:

2.- Solicitud de compatibilidad del trabajador D. Fernando López Mesa.

3.- Solicitud de compatibilidad del trabajador D. Marcos López Sanabria.

4.- Solicitud de compatibilidad de trabajador de la plantilla de la empresa municipal de Aserpinto s.a d. Jesús Perrón Martínez.

5.- Devolución de la parte proporcional del 50% de la paga extraordinaria de diciembre 2012.

6.- expediente sancionador incoado por el alcalde- presidente a la empresa UTE valoriza servicios medioambientales, s.a. Gestyona recursos y proyectos s.l. sobre la concesión administrativa para la gestión de la limpieza de los espacios públicos, el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos y el mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes.

7.- Ratificación del acuerdo de la asamblea general de la mancomunidad de municipios del sur sobre adhesión del municipio de Ciempozuelos como nuevo miembro de la mancomunidad, ratificación de la modificación del artículo 1 de los estatutos.

8.- Desestimación de solicitud de revisión de oficio del proyecto de reparcelación de la Tenería II del sector 8.

Sección de control de los órganos de Gobierno Municipal:

9.- Dar cuenta del decreto de la alcaldía presidencia de fecha 4 de marzo de 2016 relativo a aprobación de liquidación presupuestaria 2015.

10.- Dar cuenta del decreto dictado por la concejala delegada de hacienda de fecha 4 de marzo de 2016 relativo a aplicación de remanente del ejercicio 2015.

11.- Moción del grupo municipal de ciudadanos para informar a los vecinos del estado de las mociones aprobadas en el pleno.

12.- Moción del grupo municipal ciudadanos sobre acogimiento y ayuda a refugiados.

13.- Moción del grupo municipal socialista en relación al preacuerdo suscrito con los jefes de estado y el gobierno de la u.e. con Turquía.

14.- Moción del grupo municipal socialista sobre el skate en Pinto.

15.- Moción del grupo municipal ganemos pinto contra el uso no agrario de herbicidas en el término municipal de pinto. 16.- moción del grupo municipal ganemos pinto en defensa de los valores de la II República.

17.- Moción del grupo popular solicitando la conversión y adecuación de la antigua escombrera municipal como parque de recreo y ocio.

18.- Moción del grupo popular adhiriéndose a la declaración institucional sobre la situación de los refugiados con el apoyo de todos los grupos políticos realizada por la asamblea de Madrid el día 17 de marzo de 2016.

19.- Ruegos y preguntas.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Convocadas tres bolsas de trabajo temporal en el Ayuntamiento de Pinto

Next post

El equipo español de gimnasia rítmica consigue el tercer lugar en la Copa del Mundo