EleccionesPolítica

Unidas Pinto y Podemos irán juntos a las #EleccionesPinto23

  • “Pensamos que la clave para la consecución de la unidad debe ser que nos centremos en los contenidos y en los acuerdos mucho más que en otros aspectos que poco tienen que ver con lo que los pinteños y pinteñas esperan de nosotros/as”.

Unidas Pinto y Podemos han decidido trabajar unidos en un proyecto común que culminaría con una lista única de cara a las elecciones de 2023. En el comunicado emitido por ambos partidos, Unidas Pinto y Podemos recordaban la importancia de establecer acuerdos entre ellos y escuchar a los ciudadanos, además de mencionar algunos problemas en Pinto que necesitan soluciones urgentes (la cuestión del macrovertedero, la problemática con la recogida de residuos o la defensa y mejora de la sanidad pública en Pinto).

Nuestro objetivo es conseguir un Pinto centrado en el refuerzo de los servicios públicos, una ciudad que no sea el contenedor para los residuos de nuestra comunidad, que cuente con unos servicios sanitarios de calidad, que recupere los niveles de limpieza de antaño, que no
tenga barrios “olvidados”, que sea agradable y amable para nuestros niños y niñas y las personas mayores, y que sea sostenible, feminista, ecologista y animalista.

Con este acuerdo, los dos partidos pinteños pretenden construir organismos unitarios que actúen frente a medidas privatizadoras y macroproyectos no sostenibles, en lugar de relegar estos asuntos relacionados con movilización ciudadana a la labor institucional.

 

Carmen Prados

Carmen Prados

Previous post

Arranca el proyecto Pinto Km 0, un impulso al comercio local

Next post

Retrasos y cambios de recorrido en Cercanías por un error informático