Sociedad

Un accidente múltiple a la altura de Pinto deja 10 heridos

La festividad del Día del Padre que se celebra hoy en todo el territorio nacional se ha visto teñida de gris. En torno a las 14:30 de hoy se registraba un accidente múltiple en el km. 20 de la A-4 sentido Madrid a la altura del municipio de Pinto. Según informan desde @112cmadrid en el accidente se han visto implicados 8 vehículos y se han registrado un total de 10 heridos no graves que han sido atendidos por el SUMMA.

Los bomberos que acudieron al lugar de los hechos constataron que no había ninguna víctima atrapada entre los restos de los vehículos siniestrados. Tras cortar los tres carriles de la autovía, los servicios de emergencias se dispusieron a retirar los coches y a limpiar la calzada para que el tráfico volviese lo antes posible a la normalidad.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Alberto Contador participará en marzo en la Volta a Catalunya

Next post

Sandra Aguilar consigue dos bronces en la World Cup de Lisboa

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

6 Comments

  1. Avatar
    Julio
    20 marzo, 2016 at 2:37 pm — Responder

    Los accidentes siempre son mal avenidos sean los días que sean, son noticias que se producen todos los días.

  2. Avatar
    Alicia Carrero
    20 marzo, 2016 at 1:42 am — Responder

    Una triste noticia y más en este día! Esperemos que se recuperen pronto. Gracias por tan buena información a La Voz de Pinto.

  3. Avatar
    Gema Asuncion
    19 marzo, 2016 at 6:17 pm — Responder

    Pobres niños. Recemos por dios que se pongan buenos pronto. Gracias por informar. Muy bueno el video que habeis hecho.

    • Avatar
      Veronica
      19 marzo, 2016 at 11:40 pm — Responder

      Respecto la foto, muy bueno que hayáis distorsionado las caras, ya que como estudiante de derecho y madre de los niños q soy , nose porque narizes teneis q fotografiarlos en esas circunstancias, me pondré en contactó con.vosotros….

      UN SALUDO
      Veronica Monedero

      • Susana Guindo
        20 marzo, 2016 at 10:52 am — Responder

        Aquí hay varios temas que nos planteas. Lo primero, la fotografía que hemos publicado es de un accidente, actualidad, libertad de prensa e información, no de unos niños. Las caras de los menores por supuesto que están distorsionadas, no pretendemos en ningún caso que sean reconocidos ni son los protagonistas de la foto, el protagonista es el accidente. Ahora, si su identidad ahora es pública, no ha sido en ningún caso motivado por este medio, nosotros no les hemos puesto nombre.
        En segundo lugar, ” nose porque narizes teneis q fotografiarlos en esas circunstancias“, pues porque somos un medio de comunicación que publicamos noticias de actualidad, y desgraciadamente el accidente ha ocurrido y esos menores estaban ahí.
        Ya te hemos aclarado por privado la legislación vigente al respecto, no hemos cometido ninguna irregularidad, ni pretendíamos hacerlo en ningún momento.
        Por último, y esto, como todo lo anterior, lo firmo con mi nombre, no con el del medio, si en un primer momento te pones en contacto con nosotros y nos lo solicitas, la fotografía se hubiera retirado. Pero decidiste compartirla en tus redes sociales y faltar el respeto al director de este medio. Así no se hacen las cosas, en forma de ataque y desprestigiando a un periodista . Con pedirlo de buenas maneras y por privado hubiera bastado para que se retirara.
        Espero y esperamos los que formamos parte de este equipo, que los niños y todos las personas que resultaron heridas se encuentren bien y se recuperen a la mayor brevedad.
        Un saludo,
        Susana Guindo Arias

    • Avatar
      Veronica
      19 marzo, 2016 at 11:45 pm — Responder

      Como madre de los niños y estudiante de derecho, muy bueno que hayais distersionado las caras , aun así, me parece una falta de respetó , fotografiar a menores en esas circunstancias, me pondre en contactó con vosotros.
      UN SALUDO
      Veronica Monedero

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.