Sociedad

AECC Pinto ofrece atención personalizada y dará información y orientación

Este domingo 13 de noviembre la AECC vuelve a participar en el mercadillo solidario organizado por las asociaciones de Pinto. En esta ocasión, aprovecharán para celebrar la mesa informativa sobre el cáncer de mama que no pudieron llevar a cabo por las inclemencias meteorológicas. La mesa estará situada en las inmediaciones del Templete de 10:30 a 14:30 horas.

También informar que el Ayuntamiento les ha cedido un espacio donde poder atender a pacientes y familiares, y a toda aquella persona que quiera información u orientación. Prestarán asistencia todos los miércoles de 17:00 a 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal, en la 2ª planta. La entrada será por la Calle Granada (la lateral) por la entrada B. Estarán a partir del próximo miércoles 16, aprovechando que es fiesta en Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com