Sociedad

Descubre el recorrido especial que los Reyes Magos realizarán esta Navidad en Pinto

• Más de 40 km de trayecto urbano a bordo de un autobús especialmente decorado
• Seis zonas de paso y retransmisión en directo para que todas las niñas y niños de Pinto disfruten de la comitiva sin tener que desplazarse

Poco a poco, Sus Majestades los Reyes Magos van revelando más detalles de su recorrido por Pinto del próximo 5 de enero. El dato más destacado es el interés de los tres monarcas en que nadie se quede sin disfrutar de su presencia en el municipio de forma segura. Por eso, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la Policía Local, ha preparado un “recorrido maratoniano” por las calles de la localidad.

Serán 40,5 kilómetros de un trayecto que comenzará a las 11:00 h en la calle Antonio Tapiès y finalizará sobre las 16:30 (cinco horas y media) en la Plaza de la Constitución donde, a partir de las 17:00 h tendrá lugar un espectáculo mágico para los más pequeños.

Se trata de un recorrido muy especial, pensado para evitar a la ciudadanía pinteña desplazamientos o aglomeraciones para saludar a Melchor Gáspar y Baltasar; todo ello en consonancia con la normativa y recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

“Hemos querido compensar esa situación ofreciendo el recorrido más amplio que Sus Majestades hayan realizado nunca por las calles de Pinto, para que todas las niñas y niños sin tener que desplazarse” ha explicado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Guillermo Portero.

La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar también se retransmitirá a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Pinto y Portero ha explicado que, “junto con Policía Local, hemos dividido Pinto en seis zonas para incluir el mayor número de calles y hemos ajustado la velocidad de paso del autobús descapotable en el que viajarán Sus Majestades, para que todas y todos podamos disfrutar de la visita”.

Próximamente, se dará a conocer el listado de calles por el que pasarán los Reyes Magos de Oriente.

Nota: Más detalles de las zonas de paso y horarios del recorrido, así como sinopsis del espectáculo y adquisición de invitaciones mediante preasignación gratuita de asientos pichando aquí.

Previous post

Detenidos los presuntos de retener y agredir a un agente de la Policía Local de Pinto

Next post

Descubre los 22 comercios de Pinto que compiten por la mejor decoración navideña

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.