Sociedad

El Ayuntamiento de Pinto programa actividades en agosto para Mayores al aire libre

•En agosto los mayores podrán disfrutar de una jornada lúdica con los tradicionales campeonatos de petanca y chinchón.
•Además, se abre la inscripción a actividades y viajes en el Centro Santa Rosa de Lima

Agosto también incluye propuestas para los mayores con la posibilidad de participar e inscribirse en nuevos talleres. El Ayuntamiento de Pinto programa una jornada destinada a los mayores de Pinto donde ha concentrado sus actividades más tradicionales y que ha denominado Mayores al aire libre. El programa previsto es el siguiente:

13 DE AGOSTO: Mayores al aire libre
• 9:00 h: Campeonato de petanca en Parque Norte. Inscripción 30 minutos antes de comenzar hasta completar aforo. Entrega de premios a las 13:30h en Parque Norte
• 10:30 h: Campeonato de Chinchón junto a templete del Egido. Inscripciones 30 minutos antes de comenzar hasta completar aforo
• 22:30 h: Concierto con la Orquesta ” Nueva Era” en la Plaza del Ayuntamiento (entrada libre hasta completar aforo).
En cuanto a nuevos talleres y viajes, comienzan las inscripciones:

16 DE AGOSTO: Inscripción Viaje a Teruel
Los días 1, 2 y 3 de octubre tendrá lugar el viaje previsto a Teruel gestionando por La Fundación San Pedro y Santa Rosa de Lima, junto con Agencia de Viajes Carrefour del Centro Comercial Plaza Éboli. Es una salida de fin de semana que incluye visitas a Teruel, Albarracín y Cuenca.

23 DE AGOSTO: Actividad en el Centro Santa Rosa de Lima 
• Inscripción Talleres: se abre el plazo para apuntarse a las dos propuestas municipales al aire libre y en favor de la vida sana: Coreografía y Gimnasia, a desarrollar en septiembre.
• Información Viaje a Balneario: se abre el plazo para solicitar información para el viaje al Balneario de Benito que tendrá lugar del 21 al 29 de octubre de 2021.

• Información e inscripciones en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1), teléfono: 91 248 38 04. En todas las actividades aplazadas, incluidos los viajes, se mantendrán las inscripciones que se hubieran realizado previamente y se abrirá lista de espera en caso de necesidad. En septiembre se abrirá otro plazo de inscripción para los nuevos talleres en el Centro Santa Rosa de Lima.