Sociedad

La piscina climatizada cuenta con la presencia de un nuevo “Nadador”

El Ayuntamiento de Pinto y la empresa Aserpinto convocaron un certamen para promocionar el arte urbano, en concreto los gaffitis, con la idea de decorar la piscina climatizada de la localidad a la vez que promocionaba la participación de los creadores de este arte dando libertad a su expresión y creatividad.

La piscina climatizada ya tiene un nuevo “nadador”, y es que éste es el nombre que recibió el graffiti ganador del primer premio cuyo autor es Jomapi. El tema principal al que iba dirigido el concurso trataba sobre el mundo acuático y así ha lo ha mostrado su ganador con la obra que mide 3,80 metros y una longitud de ancho de 17,40 metros. La obra es digna de admiración teniendo en cuenta las condiciones de humedad en las que se encuentra el recinto utilizando los materiales de manera limpia y ordenada.

Este concurso no ha sido el único que se ha celebrado en Pinto con motivo de la promoción del arte urbano, el Consistorio ya celebró en los primeros días de julio el Encuentro de Arte Urbano que dejó los bajos del escenario del Recinto Ferial y las paredes del Auditorio del Parque Juan Carlos I ilustradas con las obras de arte que participaron en el encuentro. Sin duda, es un arte que no  pasa desapercibido y del cual se pueden sacar ilustraciones maravillosas.

Artículo anterior

Pinto queda libre de malos olores e inundaciones

Artículo siguiente

La Agrupación de Pinto inicia un nuevo curso con las "pilas cargadas"

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.