Sociedad

Pinto presenta el Programa Estratégico de Subvenciones 2016-2017

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado de forma inicial el Plan Estratégico de Subvenciones 2016-2017 con el fin de analizar las actividades de los diferentes sectores del tejido social pinteño. Este programa ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local. La medida ofrece a los colectivos la posibilidad de desarrollar proyectos, programas y actividades. El plazo de presentación de alegaciones abarca del 1 al 10 de septiembre.

El consistorio va a destinar un total de 88.000 euros procedentes de los presupuestos del 2016 y para el año 2017, la financiación dependerá de la dotación presupuestaria correspondiente a ese año. 24.000 euros van destinados a programas deportivos y actividades, 14.000 a programas de apoyo a la escolarización y 50.000 a programas de ayudas y subvenciones para organizaciones vecinales.

Las subvenciones están destinadas a acciones dirigidas a la población desde los ámbitos social, cultural, medioambiental y deportivo.

El Plan Estratégico de Subvenciones 2016-2017 se somete ahora a un plazo de información pública. Las posibles alegaciones se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, dirigidas a la Concejalía de Participación Ciudadana. En caso de no producirse alegaciones, el Plan quedará aprobado automáticamente. Sin embargo, advierten desde el consistorio que deben respetar las limitaciones del principio de estabilidad presupuestaria.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Actos de presentación del Stmo. Cristo del Calvario de Pinto

Artículo siguiente

Cientos de personas han celebrado las fiestas de Pinto practicando deporte

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.