Sociedad

“Pinto solidario” realiza su primer envío a Grecia

Por fin  comienza la segunda parte de la  campaña “Pinto solidario con los refugiados”. Más de 30.000 artículos de primera necesidad han partido rumbo a Kaysikas Ionnina (Grecia).

Pinto solidario

Pinto solidario

Un contenedor y una furgoneta se cargaron con 30.407 artículos de primera necesidad, que parten hacia Kaysikas lonnina, en Grecia, y que llegarán a su destino el 3 de julio. Allí les esperarán voluntarios de Bomberos en Acción, Asociación Alhambra y pinteños desplazados al lugar. Su misión será recepcionar la mercancía y repartirla entre los refugiados del campamento.

El Ayuntamiento quiere agradecer a toda la ciudadanía, voluntarios, asociaciones, centros oficiales y empresas privadas que han colaborado en el desarrollo de esta campaña, en la que también ha participado el Consistorio de Ciempozuelos.

Se han recogido muchos otros artículos que no tienen cabida en la expedición y se entregarán a otras organizaciones para su distribución.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Previous post

Ayuntamiento y AMPAs firman acuerdo de colaboración en Fuenlabrada

Next post

Miriam Rabaneda vuelve a Pinto tras las elecciones del 26J

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.