Sociedad

“Refresca tu idea de negocio”, porque en Pinto se emprende

“Refressca tu idea de Negocio”  es una jornada de formación gratuita que persigue animar a los emprendedores a poner en marcha esos proyectos que tienen en la cabeza.

El miércoles 24 de octubre, a las 10:00 horas en la Casa de la Cadena El Ayuntamiento de Pinto colabora con la iniciativa organizada por la ONG Economistas sin Fronteras (EsF) y financiada por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid denominada ¡Refressca tu idea!
Se trata de una jornada de formación gratuita que se asienta en la siguiente premisa: Si tienes en la cabeza una idea de negocio, ven a analizarla desde otro punto de vista. Se trabajará el modelo CANVAS (elaboración del denominado Lienzo de Modelo de Negocio), con un enfoque diferente y beneficioso para los participantes.
La propuesta, con el lema Si estás pensando en emprender, sea cual sea tu idea de proyecto, es hora de pasar a la acción, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cadena el miércoles 24 de octubre de 10:00 a 13:00 horas.
Formulario de inscripción en la web municipal (www.ayto-pinto.es) y más información en el teléfono 691 503 585 o en el correo ess.formacion@ecosfron.org

refressca tu idea

ECONOMISTAS SIN FRONTERAS
Economistas sin Fronteras (EsF) es una organización independiente, aconfesional y apartidista, promovida por economistas y que integra a personas solidarias de toda condición. Fue fundada en 1997 por un grupo de profesores universitarios, activamente comprometidos y preocupados por la desigualdad y la pobreza. Se trata de una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) que trabaja sobre la economía y sus relaciones con la pobreza y las desigualdades.

Artículo anterior

Radio Xata ofrece un curso de Radio para Asociaciones y Colectivos de Pinto

Artículo siguiente

Los más pequeños de Pinto conocerán la importancia de la puntualidad

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.