Sociedad

Se duplican las visitas al Área de Servicio de Autocaravanas de Pinto

Un total de 590 vehículos han utilizado esta área de servicio en los meses de mayo y junio, aportando una cantidad superior a los 2.500 euros. Se trata de una cifra récord, que casi duplica la registrada durante trimestre anterior. El Ayuntamiento de Pinto ha contabilizado las entradas de vehículos y los ingresos obtenidos por el Área de Servicio de Autocaravanas que se inauguró en enero de 2014. La mejora en el torno de entrada propicia un aumento en la contabilidad del número de vehículos e ingresos anuales que supera los 2.000 euros.

Las mejoras realizadas, que permiten un mejor funcionamiento del torno de salida, así como la llegada del periodo vacacional y el buen tiempo han propiciado estos buenos resultados durante el último trimestre. Esta área cuenta con todos los requisitos necesarios como una plataforma de carga y descarga, un sumidero para aguas grises, un borne para vaciado de aguas negras o un espacio integrado para recipientes de residuos. Además, tiene cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad en la instalación.

La finalidad del Área de Servicio de Autocaravanas de Pinto es impulsar el turismo para que los usuarios de las mismas puedan hacer sus paradas estratégicas en la localidad. Además, su ubicación es ideal para realizar compras en los comercios de la zona, y, a la vez, relajarse y descansar junto a una de las zonas verdes del municipio, el Parque Juan Carlos I.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

1.930 intervenciones es el balance de las intervenciones de policía local en junio

Next post

Varios contenedores de basura arden en Pinto en las últimas horas

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.