Voces del Sur

Un nuevo espacio para profesores y alumnos de la mano de UNED

Diciembre es un mes completo en muchos sentidos. Desde la UNED llega una nueva actividad que estará presente desde este mismo mes y que lleva el nombre de “Aula Abierta”. Como bien indica su nombre, está destinada principalmente a alumnos y profesores y tiene como objetivo la presentación de numerosas charlas, exposiciones y conferencias para que los alumnos puedan presentar sus proyectos de manera pública.

A dichas exposiciones puede acudir toda aquella persona que esté interesada, puesto que habrá muchos temas de gran interés. El primer “aula abierta” tendrá lugar el próximo martes en Fuenlabrada y tratará el tema de la violencia de género; un tema origen de discusiones y conflicto en la actualidad y con tanta repercusión social.

Ésta es una práctica muy interesante en la que tanto profesores como alumnos podrán establecer un debate abierto sobre los conocimientos expuestos y podrán reforzar posiciones o argumentos de cara a futuros proyectos. Estas charlas se pretenden extender y movilizar a toda la zona sur de Madrid para que todos los docentes tengan la posibilidad de exponer sus ideas y trabajos.

Artículo anterior

Llega la navidad a Pinto con magníficas actividades y talleres para todos los vecinos

Artículo siguiente

Aprende a sacar tu vena artística

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.