Cultura

El pinteño Rubén Tajuelo estrena su nuevo trabajo como Rosco

El músico y cantautor pinteño, Rubén Tajuelo (Rosco), se reestrena en solitario este jueves día 1 en la sala Moby Dick de Madrid. 

En el concierto presentará su último trabajo que consta de seis EP donde se incluye el single “Rubia”. 

Rubén Tajuelo lleva ligado a la música casi desde que tiene uso de razón. Ha cosechado logros y éxitos durante estos últimos años girando con músicos y bandas del panorama nacional, y donde destacamos su labor como guitarrista en el afamado musical (y ahora película) “La Llamada“, la banda tributo a los cuatro de Liverpool “The Details” (con la que comparte escenario con el también pinteño Lucas Lera) y su trabajo en el programa televisivo “No es un sábado cualquiera” como guitarrista.

En esta ocasión, Rubén se presenta como Rosco (nombre artístico con el que ya sacó sus primeros trabajos en solitario y que es su apellido materno) y con el seis temas donde ha tratado de dar forma a todo lo que le ha ido saliendo en este tiempo. Le acompañarán en el escenario Dani Blesa a la batería, Víctor Elías a las teclas, Chema Moreno al bajo y Ricardo Ruiz al saxo.

Con el hastag #quiencoñoesrosco familiares, amigos y compañeros han querido aportar su granito de arena para  hacer que la gente logre desvelar la incógnita de #quiencoñoesrosco mañana jueves a las 21 horas en la Sala Moby Dick de Madrid. Compra tus entradas aquí.

El propio cantante ha declarado a este medio que tiene “ganas de reventarlo” mañana sobre el escenario, un aliciente más para no perderse el estreno del último disco de Rosco.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Carnaval 2018 ya tiene calendario de actividades en Pinto

Artículo siguiente

El BM Pinto tropieza en casa

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.