Sociedad

Dos fallecidas y tres heridos en un accidente en Pinto

  • La familia viajaba en dirección Madrid y sufrieron un accidente a la altura de Pinto. 

En la madrugada del domingo 10 de febrero, fallecieron dos hermanas de 10 y 18 años en un accidente. Los otros tres miembros de su familia, que iban en el mismo coche, resultaron heridos de diversa gravedad debido a un accidente ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera A-4, dentro del término municipal de Pinto.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, un monovolumen impactó violentamente contra la mediana de hormigón de la carretera a su paso por la localidad madrileña de Pinto.

Al llegar al lugar del accidente, los bomberos tuvieron que sacar a la hermana de 18 años y a la madre de 45. La chica se encontraba consciente, pero entró en parada cardiorrespiratoria. Falleció en el hospital 12 de octubre, donde ingresó en estado grave.

La otra hermana, de 15 años, sufrió un traumatismo abdominal y el padre, de 50 años, sufre dolor lumbar con pronóstico reservado.

A consecuencia del accidente, otros dos vehículos colisionaron y tres de sus ocupantes han sufrido heridas leves y ha sido atendidos por el PIMER-Protección Civil.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Las modas a veces son sólo eso, modas. ¿Qué hay de cierto en la de los batidos detox?

Artículo siguiente

Charla sobre las casas de apuestas en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.