Política

Cs Pinto solicita más recursos para los centros educativos

La portavoz de Ciudadanos Pinto, Nadia Belaradj, ha presentado un registro dirigido al alcalde solicitando focalizar los recursos en la reapertura de los centros educativos y retrasar el inicio de las clases en los colegios e institutos de Pinto si siguen en el estado actual.

“Instamos al alcalde de Pinto a solicitar a la Consejería de Educación que se aplacen las clases presenciales si no logra mejorar los accesos a los colegios e institutos de Pinto”, ha comunicado la portavoz de Cs añadiendo que “es un riesgo para las familias acudir a los centros educativos el lunes en estas condiciones”.

“Nuestros centros educativos no son seguros para su apertura el lunes” ha agregado Belaradj, concluyendo que “desde Ciudadanos solicitamos más recursos o el aplazamiento de las clases presenciales”.

SOLICITUD DEL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS

Da. NADIA BELARADJ MOYA, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pinto, en nombre y representación del Grupo Municipal Ciudadanos, y al amparo del artículo 96 del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Pinto, presenta el siguiente ruego con objeto de que el alcalde lo considere y lo lleve a cabo:

SOLICITA

Que tras visitar los distintos centros a viernes 15 de enero y comprobar la situación en la que se encuentran los accesos y zonas comunes de colegios e institutos de Pinto solicitamos al Equipo de Gobierno focalizar los recursos y dotar de medios a los centros educativos para mejorar su situación e instar a la Consejería de Educación a aplazar el inicio de las clases presenciales si siguen en el estado actual.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

La limpieza en Pinto tras el paso de Filomena

Next post

La libertad de parking y la mala educación de la Policía Local de Pinto