Deportes

El Ayuntamiento de Pinto y el Hotel Las Artes suscriben un convenio de colaboración deportiva

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Hotel Las Artes para colaborar en la financiación de la actividad deportiva que ofrece el municipio.

La Concejala de Educación y Deportes, Cristina Lorca, en nombre del Ayuntamiento de Pinto, y Carolina Herranz, en representación del Hotel Las Artes, han suscrito un acuerdo por la cuantía de 1.000 euros.

El Hotel Las Artes ya ha colaborado en diversas ocasiones con el Consistorio pinteño para contribuir a una práctica deportiva de calidad en el municipio. Gracias a sus aportaciones, entre otras iniciativas, se adquirieron para los campos de fútbol del polideportivo municipal Príncipes de Asturias porterías de fútbol 7 abatibles, ajustadas a las normas vigentes más exigentes en materia de seguridad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los socialistas pinteños presentarán una moción para reducir la carga impositiva del IBI a los vecinos necesitados

Artículo siguiente

Comienzan las ligas municipales en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.