Deportes

El Club Voleibol Pinto se juega el pase a la Fase de Ascenso

Tras conseguir la victoria el pasado fin de semana en su enfrentamiento con el C.V. Fuenlabrada en cuartos, el conjunto pinteño disputará la semifinal contra el C.V. Colmenar. El encuentro se disputará el domingo 22 de marzo a las 16:30 horas en el Pabellón Príncipes de Asturias. La victoria el domingo supondría un hueco para disputar la final por el título de campeón de la Primera División Autonómica Masculina, que también les clasificaría para la Fase de Ascenso a Primera Nacional.

El Club de Voleibol Pinto arrastra una gran trayectoria de la Liga Regular. Clasificándose segundos, consiguieron la friolera de 14 victorias en 16 encuentros disputados. Tan sólo por detrás del C.V. Alcalá, su condición de segundos les ha posibilitado disputar la vuelta de las eliminatorias en casa.

Los pinteños ya consiguieron la victoria en los dos partidos disputados contra el C.V. Colmenar, ambos por igual tanteo. Los encuentros anteriores fueron muy disputados y desde el conjunto “taruto” anuncian una eliminatoria complicada.

Desde este medio queremos felicitar a los jugadores pinteños por su gran temporada, y desearle la mejor de las suertes en su trascendental encuentro del domingo. De igual manera, animar a los vecinos de la localidad que vayan a arropar al equipo pinteño en su camino a la esperada final.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los servicios de limpieza y mantenimiento en Pinto cuestan 600.000 euros más que en 2013

Artículo siguiente

Se renueva la pintura de marcas viales y pasos peatonales en Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.