Deportes

El próximo domingo, nueva jornada de babybasket

La Federación de Baloncesto de Madrid organizará el próximo domingo día 26 de abril una nueva jornada de babybasket en el Pabellón Jesús España de Valdemoro.

En esta ocasión participarán las escuelas de Pintobasket “Naranja” y “Negro”, Alameda de Osuna, San Martín de la Vega y Valdemoro “A” y “B”.

Comenzarán a las 11:00 horas aunque la convocatoria para los jugadores será a las 10:30 y finalizarán a las 13:00 horas. En ellas participarán los chavales que hayan nacido entre 2007 y 2010 inclusive.

En estas jornadas se trata que los niños que se están introduciendo en este deporte puedan disfrutar de una competición jugando mini partidos de unos 20 minutos en los que se podrá cambiar de jugador sin necesidad de parar el crono. El árbitro, que será de la Federación tiene como objetivo ir explicando los motivos por los que pite para que así desde pequeños puedan ir interiorizando el reglamento del baloncesto.

Gran Fiesta del Babybasket en Coslada

Se celebrará el día 23 de mayo en un ambiente festivo en el que se realizarán juegos y actividades paralelas a la vez que se entregan regalos y sorpresas para los más pequeños. En esta ocasión, cada jugador recibirá una camiseta y un balón de baloncesto.

Artículo anterior

Para Miriam Rabaneda el sistema de videovigilancia supone un paso más en la mejora de la seguridad de los vecinos de Pinto

Artículo siguiente

Feria del Libro en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.