Deportes

Las jugadoras del Senior del Pintobasket ceden en casa ante San Viátor

Parece que el descanso navideño no le ha sentado demasiado bien al equipo dirigido por Rafael Bogas Carrasco. Partido horrible por parte de las pinteñas que encadenaron fallos y falta de intensidad la mayor parte del tiempo, excepto en el primer cuarto donde sí lograron competir. Todo lo anterior, la baja de una jugadora de importancia en la rotación y el acierto del equipo visitante durante todo el encuentro propiciaron la derrota local. Faltaba entusiasmo, coraje e intensidad. Cada balón disputado era para las visitantes. Corrían más y ganaron la batalla bajo los tableros con algunos ataque de hasta tres opciones extra para San Viátor de anotar.

Las pinteñas deben aprender del partido y conseguir volver a demostrar su nivel, al que nos tienen acostumbrados y que tan buenos frutos les ha dado.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

II Carrera de Menores en Pinto

Artículo siguiente

Pintobasket acuerda amistosos con las Escuelas de Baloncesto de San Martín de la Vega

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.