Deportes

Playoffs para los sénior del Pintobasket

Ya están aquí las fases de ascenso para los dos equipos sénior del Pintobasket. Tras la temporada regular, comienzan las eliminatorias por el título de sus respectivas competiciones.

El Sénior Femenino, tiene una cita vital este domingo, cuando disputará el segundo partido de los octavos de final. La cita tendrá lugar en el Pabellón Príncipes de Asturias el domingo 12 de abril a las 13:00 horas. El rival a batir será el C.B. Coslada. Desde el club hacen un llamamiento a todos los pinteños para que acudan a apoyara a las jugadoras en su camino a la victoria.

DOMINGO 12 ABRIL

Por otro lado, el sénior masculino disputará el primer partido de la serie de octavos de final al mejor de tres. Su primera eliminatoria les efrentará a Barrio del Pilar en Madrid el domingo 12 de abril a las 17:45 horas.

senior masculino

Desde este medio desearles a ambos equipos las mejores de las suertes en su recorrido hasta la final.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Quién hizo la ley, hizo la trampa

Artículo siguiente

Ganemos Pinto ganaría las elecciones municipales

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.