Deportes

Recepción en honor de la gimnasta pinteña Sandra Aguilar

En la tarde de hoy, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Casa Consistorial (Plaza del Ayuntamiento) el homenaje a la gimnasta pinteña Sandra Aguilar, integrante de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, por su reciente bronce en el mundial y su pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El combinado nacional obtuvo el pasado mes de septiembre la medalla de bronce en el Concurso Completo del Mundial de esta disciplina que se celebró en Alemania, el mejor resultado de España desde la plata obtenida en 1998. Este tercer puesto en la general aseguraba a la selección española su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para Sandra Aguilar, Río será su segunda Olimpiada, tras Londres 2012 donde el combinado español rozó el bronce y logró Diploma Olímpico con el 4º Puesto conseguido.

Pinto ya rindió homenaje a la deportista en diciembre de 2012 cuando el Pleno presidido por la anterior Alcaldesa, Miriam Rabaneda, acordó que el Pabellón Deportivo Municipal de la calle Asturias llevase el nombre de la gimnasta. La Corporación ahora presidida por Rafael Sánchez, quiere, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Pinto, ofrecer un nuevo homenaje a la atleta, por su trayectoria y por su más reciente logro, así como desearla suerte en su preparación de cara a la cita olímpica.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Agrupación comienza un nuevo curso

Artículo siguiente

Agenda Cultural de Pinto para este fin de semana

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.