Educación

Encuentro con la comunidad educativa a manos de la Plataforma por la Escuela Pública

 

El próximo 9 de marzo tendrá lugar una huelga general de la enseñanza y con motivo de dicha huelga la Plataforma por la Escuela Pública de Pinto celebrará el día 6 de marzo una asamblea informativa para poder poner en conocimiento de la sociedad unas cuantas cuestiones sobre uno de los principales servicios que  se tiene que prestar a la comunidad.

El lugar escogido para tal acción será la Casa de la Cadena a las 17:15 de la tarde. En la asamblea participarán miembros de todo el ámbito profesional y no profesional de la enseñanza como padres, profesores, incluyendo a los alumnos.

La situación de la enseñanza es algo que preocupa a toda la población y por consiguiente ésta se encuentra en pleno derecho de sentirse informada correctamente. Éste es el principal objetivo que ha llevado a la Plataforma de Escuela Pública concertar el acto. Otro de los temas que se replantearán en este encuentro será el de secundar y apoyar fervientemente la huelga general que se ha convocado el próximo 9 de marzo  por todo el Estado español y que incumbe a todos los niveles educativos, pasando desde infantil y llegando hasta las universidades.

Las consecuencias de la implantación de la LOMCE han repercutido en muchos hogares y es precisamente otro de los motivos a tratar en esta asamblea , así como también se hablará de las acciones que ha llevado a cabo el Gobierno. Como es un encuentro libre y pensado expresamente para que todos los ciudadanos resuelvan sus dudas y puedan aportar su punto de vista, se podrá participar en el debate una vez que hayan intervenido los principales ponentes.

Artículo anterior

Nueva ocasión para renovarse el DNI en Pinto

Artículo siguiente

Curso de Inicio a la Formación de Formadores, nueva apuesta por la formación en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.