EleccionesPolítica

Ciudadanos no formará parte del gobierno si no gana las elecciones

En este proceso electoral se ha puesto de moda informando a los electores, antes del 24 de mayo, la política de alianzas que tomará cada fuerza política.

Por ahora, los únicos partidos que se han pronunciado han sido el PSOE afirmando que “a la izquierda del PP no tiene enemigos”, Ganemos ha afirmado “que no formarán gobierno si no ganan las elecciones” y Ciudadanos que ha afirmado lo mismo que Ganemos Pinto.

Para Ciudadanos el único compromiso de pacto que existe es con los ciudadanos que confíen en el desarrollo de su programa electoral que según afirman se ha realizado “en base a las necesidades básicas expuestas por vecinos y asociaciones del municipio”. Por ello, han querido dejar claro que

“No vamos a pactar gobiernos, sino propuestas y que no ocuparemos cargos sino ganamos las elecciones”.

El pasado de los miembros de Ciudadanos Pinto en otros partidos

El candidato a la alcaldía, Fernando Oliver, ha manifestado que “no llega al 10% el número de personas que componen C’s Pinto con pasado en otros partidos”.

Además ha querido dejar claro que esta formación se consolida como “la mejor mezcla posible, pues dispone juventud, experiencia, voluntariado, formación, ganas, orgullo e ilusión y necesidad de llevar a cabo una verdadera democracia participativa y transparente”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Presentación de los candidatos del Partido Popular de Pinto

Artículo siguiente

Taller de redes sociales en el Centro Social Trilce de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.