EleccionesPolítica

El PSOE de Pinto cierra su campaña el viernes en el Parque del Egido

La campaña electoral está siendo para los socialistas “emocionante, intensa y cargada de mucha ilusión” según ha explicado el candidato a la alcaldía Diego Ortiz. Por ello desde la formación cerrarán esta proceso el viernes a partir de las 19:00 horas con una fiesta en el Parque del Egido (zona del Templete). 

Acompañado por su equipo, el candidato a la alcaldía realizará una breve intervención para pedir a los vecinos una confianza que “vendrá cargada de emoción, transparencia, participación y humildad para construir el Pinto que necesitamos”. Además esta fiesta contará con hinchables y pintacaras para los más pequeños de la casa así como actuaciones en directo de la Orquesta Nueva Era y la actuación de Aurelio Gallardo.

Los socialistas han afirmado que habrá una sorpresa y aseguran que “dará que hablar” ya que según han explicado el ingenio y la imaginación son muy importante para demostrar que “otra forma de hacer es posible”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto cifra a cifra

Artículo siguiente

La Fiscalía no archiva el “Caso Gasoil” por encontrar indicios de delito

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.