EleccionesPolítica

Ramón Marcos, candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, y José Luis Contreras recorrerán Pinto

Esta tarde a partir de las 17:30 horas, el Candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid-Ramón Marcos– y el candidato a la alcaldía de Pinto por UPyD- José Luis Contreras-, visitarán distintos puntos del municipio para hablar en primera persona con vecinos y comerciantes de la zona.

Los candidatos harán varias paradas comenzando el recorrido a las 17:30 horas en la Estación de Cercanías de Pinto. Más tarde, a las 18:30 horas estarán en el Centro de Salud del Paseo de Dolores Soria y en torno a las 19:30 horas llegarán a la glorieta del Barrio de la Tenería II que une la Avenida Juan Pablo II con la Calle Manuel de Falla donde se entrevistarán con los afectados por la Cooperativa Hydra.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

IV Carrera Solidaria ‘Pinto con el Sáhara’

Artículo siguiente

Los jóvenes de los partidos políticos de Pinto organizan un acto contra la esclavitud infantil

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.