EleccionesPolítica

UPyD creará el carnet d!Pinto para favorecer el comercio local y la cultura

Una de las 235 propuestas que Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado en su programa electoral es la puesta en marcha del llamado “Carnet d!Pinto”. Este documento, que aparece reflejado en la mayoría de los apartados del programa electoral (puede consultarse aquí) permitirá a los usuarios obtener descuentos en precios que dependen del Ayuntamiento como la piscina municipal, el teatro, reserva de instalaciones municipales además de en los comercios locales que decidan adherirse a esta iniciativa.

Aparta de proporcionar bonificaciones y descuentos a los vecinos, se incentivará el comercio local pues hará que los vecinos compren en la localidad y se ayudará a un sector que se encuentra sumido en una tremenda crisis como es el comercio.

También servirá como carnet de biblioteca y del futuro sistema de alquiler de bicicletas además de que “sea más accesible el acudir a actividades deportivas y culturales del municipio”.

José Luis Contreras-candidato a la alcaldía de Pinto– ha manifestado que “será un éxito como ya lo está siendo en otros municipios”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Exposición de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto

Artículo siguiente

¿Qué creen los candidatos a la alcaldía de Pinto que ha sido lo mejor que ha hecho el PP en los últimos años?

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.