Opinión

Miriam Rabaneda, cobarde

Hace casi 5 años comenzó la andadura de este pequeño medio local. Nos presentamos ante la sociedad, asociaciones y partidos políticos y comenzamos nuestro camino que tras todo este tiempo, sigue recibiendo apoyos cada día que pasa.

Sin embargo, siempre ha habido una persona que nunca ha querido ni siquiera dirigirnos la palabra: la que por aquél entonces era alcaldesa, su nombre Miriam Rabaneda.
Lo gracioso de todo esto, es que sin Miriam al frente de Pinto, cuando Pinto era lo primero, el Partido Popular decidió abrir las puertas a todos los medios de comunicación. Nos cogían el teléfono, nos concedían entrevistas y hasta reconocieron en un video que el habernos cerrado las puertas les había perjudicado en sus resultados de las #EleccionesPinto15, donde perdieron 5 concejales tras disfrutar de una mayoría absoluta caracterizada por el ocultismo, despidos de trabajadores municipales y por la venta de Aserpinto.

Pasan los años y hemos seguido informando. Mejor o peor, pero lo hemos seguido haciendo.

Ahora llegamos a las #EleccionesPinto19 con un PP desmoronado, cuya oposición en el ayuntamiento de Pinto ha sido destructiva en vez de constructiva. Sin Miriam, estaban descabezados.

Pero la lideresa, como muchos la llaman, ha vuelto para volver a llevar al PP de Pinto a la alcaldía. Desde mi punto de vista, debería dirigirlos a su refundación. Con gente y caras nuevas alejadas del totalitarismo de Rabaneda.

Una vez más, hacemos un debate, con los 8 candidatos a la alcaldía. Miriam, por supuesto, ha sido invitada a participar y a poder hacerla una entrevista para que cuente a sus vecinos por qué deberían votarla. Tranquila Miriam, que a mí no me tienes que convencer, creo que no te votaré nunca.

Una vez más, un debate y un seguimiento electoral que no contará con la perspectiva del Partido Popular por la cobardía de su candidata. Una candidata que en la vida ha etiquetado a este medio en una foto, que nunca ha compartido ni una mísera noticia, ni las de sus nombramientos en la Comunidad de Madrid. Esos nombramientos que hicieron que la lideresa cobarde se olvidara del mantra “Pinto es lo primero”, hasta que te ofrecen algo mejor, añado yo.

Para acabar, me gustaría pedir disculpas a todos nuestros lectores, ávidos de información, que no contarán con sus argumentos en una nueva cita electoral. Sinceramente, me parece deleznable ese desprecio que os y nos hace. Después de cinco años Rabaneda sigue sin contestar, solo va a aquellos sitios en los que se siente cómoda, y solo responde aquellas preguntas que sabe contestar. Es una pena que en 2019, cuando los ciudadanos demandamos responsabilidades políticas y que nuestros representantes den la cara, esta señora siga huyendo.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

VÍDEO – El Debate | Bloque IV – Gobernabilidad

Next post

Entrevista a Rafael Sánchez, candidato de Unidas Pinto a las #EleccionesPinto19

1 Comment

  1. Pinto
    24 mayo, 2019 at 09:04

    Israel Sanchez. Todo lo que dices en el articulo es real. Se podría decir muchas mas cosas pero queda dos días para votar veremos que opinión tiene los ciudadanos de Miriam Rabanedas y su partido popular de Pinto.