EleccionesEntrevistasPolítica

Entrevista a José Luis Contreras, candidato a la alcaldía de Pinto por UPyD

José Luis Contreras se considera una persona que se mudó a Pinto porque buscaba un lugar donde vivir e independizarse y este municipio cumplía los requisitos que quería. No se considera ni de izquierdas ni de derechas.

También nos cuenta si UPyD es un partido que se moja o no, nos habla de lo que ofrece la formación magenta: trabajo y seriedad. Para ellos, su mejor carta de presentación a estas elecciones municipales son las 1.300 iniciativas presentadas en la pasada legislatura.

En esta ocasión podremos ver a un candidato a la alcaldía explicando su proyecto y expresando sus opiniones, de tú a tú, y como nos gusta en La Voz de Pinto, “en primera persona”.

Desde La Voz de Pinto queremos agradecer a José Luis Contreras y a UPyD el haberse sentado con nosotros en el sofá de la Habitación 324 para contarnos en primera persona las propuestas que este partido político tiene de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

¿Qué opinan los demás candidatos a la alcaldía sobre José Luis Contreras?

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se deniega la parada en Pinto al autobús de Ciudadanos

Artículo siguiente

Durante el actual gobierno de Miriam Rabaneda el paro en Pinto subió en 306 personas

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.