Ocio

Continúan los actos en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Pinto

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, se han organizado en el municipio varios actos bajo el leitmotiv de “Diversidad y Diferencia en el Arte”.

Las citas que quedan a lo largo de esta semana son:

Jueves 11 de diciembre: Se realizarán actuaciones de teatro, danza, poesía y música a cargo de la Asociación de Minusválidos de PintoLa velada-espectáculo “Somos Diferencia” comenzará a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal y tendrá un precio de 3 euros. Las entradas también podrán adquirirse 90 minutos antes del comienzo del espectáculo.

El viernes 12 de diciembre: a partir de las 19:00 horas se inaugura la exposición de fotografía “Mil instantes que abrazar” en la sede de la Asociación de Minusválidos de Pinto. Además, distintas farolas y edificios municipales lucen banderolas con fotografías de la muestra.

Por último, el sábado 13 de diciembre, a partir de las 11 horas en la Biblioteca Javier Lapeña se realizará un cuentacuentos “El cazo de Lorenzo” que estará dirigido a niños y niñas de entre 4 y 7 años de edad acompañados de sus padres. Después del cuentacuentos que tendrá como objetivo fomentar la lectura y servir de concienciación y sensibilización sobre el autismo se impartirá un pequeño taller.

Artículo anterior

Sólo tres proyectos para desempleados de Pinto serán subvencionados por la Comunidad de Madrid

Artículo siguiente

La emisora RCA Europa entrevista a La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.