El próximo domingo día 5 de octubre, Ecologistas en Acción de Pinto organizarán una ruta de observación de aves con el objetivo de acercarse a la naturaleza además de ser una actividad familiar ya que aúna ocio y aprendizaje a través del contacto con el medio natural.

La ruta, que tendrá una duración de 3 horas de marcha cómoda a pie por los campos cercanos al núcleo urbano, tendrá su salida el domingo a las 10:00 horas en la Ermita de San Antón, frente al Centro Comercial Plaza Éboli y el punto de regreso a las 13:00 horas será el mismo sitio.

Para la actividad, que es gratuita, no es necesaria inscripción previa. Desde la organización se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado, además de recomendar a los asistentes que aporten sus propios prismáticos.

 

Artículo anterior

Pinto cuenta desde el domingo con un centro de educación canina

Artículo siguiente

Exposición “El alma de las cosas” de Carlos Aguado

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Miguel
    1 Octubre, 2014 at 11:03 am — Responder

    Esta ruta es una actividad para toda la familia, para todas las edades. Tanto adultos como niños podrán aprender y disfrutar en la ruta. Además, habrá detalles que se repartirán entre los más pequeños y que ayudarán a inculcarles el interés por las aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.