Ocio

La Agrupación y Perrigatos en Apuros organizan el Concurso Audiovisual “#MundoAnimal”

Debido a la celebración del Día de la Naturaleza el pasado 3 de marzo, La Agrupación junto con la colaboración de Perrigatos en Apuros un concurso audiovisual para fomentar la concienciación sobre el respeto a los animales. Los participantes deben subir sus fotografías y videos a la red social Instagram antes del día 19 de marzo a las 12 de la noche. La temática a seguir es el mundo animal y debe ir acompañado de un texto que responda a la siguiente pregunta: “¿Qué te aportan los animales?”. Además debe llevar el hastag #MundoAnimal , etiquetar a las dos asociaciones organizadoras así como seguirles en sus respectivas cuentas de Instagram (@la_agrupacion_aij y @perrigatos).

El 21 de marzo a las 18:00 horas se entregarán los premios en un acto que tendrá lugar en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco, en el Parque Fúster. Se expondrán todas las fotografías y habrá charlas informativas para dar a conocer las funciones de las distintas asociaciones además de alguna que otra sorpresa.

Las bases y los premios se pueden encontrar en la web de La Agrupación www.laagrupacionaij.org

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Manuel Pantoja gana la segunda fase del Circuito Provincial de Toledo

Artículo siguiente

Valoraciones sobre la vuelta de dos trabajadoras subrogadas a la empresa municipal Aserpinto

Sandra González

Sandra González

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.