Ocio

Otro año más, nueva edición del campamento urbano en Pinto

El plazo para presentar solicitudes, ya abierto, concluye el 17 de mayo

Llega la época estival y con ella una de las cosas que más nos gusta: el campamento urbano. Otro año más se presenta la actividad dirigida a todos aquellos con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y escolarizados en el año 2017/2018.

Durante esos meses de verano que los menores están desocupados, el campamento ofrece diversión y entretenimiento. Además, es una manera muy práctica de educar y concretar cuestiones sobre vida laboral y familiar.

El campamento comenzará desde el primer día de vacaciones, el 25 de junio, y se prolongará  hasta el 30 de agosto. Los colegios en los que se va a realizar serán Europa, El Prado y Buenos Aires. Además, también se realizarán actividades deportivas en el Pabellón Príncipes de Asturias.

Existen dos modalidades de inscripción. Por un lado se puede entrar de 09:00 a 13:30 horas sin servicio de comida. O bien, para aquellas familias más ocupadas, entrar de 07:00 a 08:30 de la mañana y salir a las 15:00. En esta última se incluye tanto el desayuno como la comida.

Todas las inscripciones se realizan en La Casa de la Cadena o bien en la propia Concejalía de Infancia y Juventud. El horario de atención ese e 11:30 a 19:00 en la primera y en la segunda de 09:00 a 15:00 horas. No te quedes este verano sin hacer nada y disfruta de la mejor manera posible aprendiendo y jugando.

Artículo anterior

Pinto se une al Día de la Fibromalgía mostrando su apoyo a los ciudadanos

Artículo siguiente

Representantes del Comité de Empresa de la UTE desmienten haber paralizado el “acuerdo del chivatazo”

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.