Ocio

Primavera Market, la iniciativa de la asociación Arte-Sano para dar rienda suelta a la creatividad

Los próximos 21 y 22 de abril en la explanada del Teatro Municipal Francisco Rabal (C/Alpujarras, s/n), la asociación Arte-Sano organizará dos jornadas llenas de actividades, diseño y artesanía para todos los vecinos de Pinto.

El sábado 21, desde las 11:00h, podremos encontrar un mercado de artesanía y diseño que se completará con talleres de encuadernación, una actividad de pintura en vivo dentro del proyecto solidario “En-amor-Arte”, un recital de poesía, taller de pompas gigantes, un pintacaras y se podrá disfrutar de limonada y bizcocho.

Por la tarde, desde las 17:00 y hasta las 19:30h se podrá participar en un taller de agendas y carpetas, en uno de joyas mágicas destinado para niños y adultos y un pintacaras. Por último, la Casa Castilla-La Mancha deleitará a los asistentes con productos típicos y los Cerveceros Artesanos de Madrid proporcionarán una degustación de cerveza Madroña. Las actividades terminarán sobre las 22:0h.

El domingo, desde la misma hora se podrá disfrutar, además del mercado de artesanía y diseño, de talleres de encuadernación, de un recital de violín a cargo de Marta Ponce, y diversos talleres más. Por la tarde, tras la degustación de bizcochos ecológicos, la asociación Frente Malabar a las 18:30h realizará una actuación.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Plan de Cercanías Madrid incluye una nueva estación en Pinto pero no mejoras en la frecuencia

Artículo siguiente

Se celebran por tercer año consecutivo las Jornadas de la Memoria Histórica

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.