La Tira de MarioOpinión

La Tira de Mario – Navidad 2014

El equipo de La Voz de Pinto os desea Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2015 para todos los ciudadanos de Pinto. Para ello, os presenta este christmas humorístico sobre la actualidad pinteña en el que pretendemos arrancar alguna sonrisa en el lector. Una nueva tira en la que unos peculiares Reyes Magos realizan sus ofrendas especiales a un singular niño Jesús. Un nacimiento donde no faltan los pastores y el popular caganer. La mítica torre de Éboli sirve de prisión para otro de los personajes que ha sido noticia destacada en las últimas semanas. Finalmente, una estrella de Navidad muy corporativa os envía un mensaje de ¡Feliz Navidad!

 

Histórico de Viñetas
¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Salomón Aguado responde a la petición de dimisión del MIA

Artículo siguiente

Pinto estrena guía de servicios sociales

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.