Política

Debate sobre el TTIP en Pinto

El próximo domingo 8 de marzo, la Agrupación del PCE de Pinto organizará una charla debate bajo el título “No al TTIP” en la calle Pedro Rubín de Celis, 15 (Sede del PCE Pinto).

Este Tratado de Comercio e Inversiones entre la Unión Europea y los Estados Unidos se ha concebido, desde esta formación, como una fórmula de eliminar las barreras reguladores de los beneficios de las empresas que operan a los dos lados del Atlántico. Además, argumentan que su aprobación supondrá un recorte a los derechos sociales y laborales de ciudadanos y una pérdida de la soberanía nacional además del sometimiento de los gobiernos a los intereses de las grandes multinacionales.

Para poder explicar más a fondo esta cuestión, en el acto intervendrán Marina Gómez– responsable del área de feminismo del PCE Pinto y número 3 en la candidatura de IU Pinto a las próximas elecciones municipales-, Jacinto A. Rodero– Responsable del área de formación del PCE Pinto- y Carmen Villares– Diputada de Izquierda Unida-Los Verdes en la Asamblea de Madrid.

Tras el acto, que servirá también de homenaje al Día Internacional de la Mujer, los asistentes podrán disfrutar de un vino español.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El paro vuelve a subir en Pinto durante febrero

Artículo siguiente

Clasificaciones de los torneos municipales de Pinto del 28 de febrero al 1 de marzo

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.