Política

Populares de Pinto: Se materializa el proyecto de la nueva estación de la Tenería en Pinto

El Partido Popular de Pinto ha hecho una valoración de los avances en la realización del apeadero de la Tenería.

Según los populares, por fin se pone en marcha el proyecto que llevan persiguiendo tanto tiempo los ciudadanos de Pinto.

Como ya  comentamos en publicaciones anteriores, el proyecto de la segunda estación de ferrocarril cuenta con 50.820 euros añadidos a los 120 mil que se habían adjudicado en un principio. Tras la adjudicación, por parte de ADIF, la nueva estación cumplirá las expectativas y las demandas de los vecinos del pueblo especialmente aquellos que conviven en la zona del Parque Europa, La Tenería I y La Tenería II.

Los populares apuntan que el Ayuntamiento de Pinto llevaba ya muchos años con  muchos de sus gobiernos trabajando en una labor que parecía nunca llegar a su fin hasta que, hasta entonces la alcaldesa Miriam Rabaneda, después de compartir algunas reuniones con el Ministerio de Fomento y con ADIF, por fin dió el paso definitivo para impulsar el proyecto.

Hace casi dos años la entonces ministra de Fomento, Ana Pastor, me transmitió su compromiso de impulsar elproyecto. Hoy, todos los pinteños nos felicitamos por ello”,

así expresa su satisfacción la Presidenta del Partido Popular, Miriam Rabaneda por ver materializado lo que se llevaba persiguiendo desde hace algún tiempo.

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Previous post

Ciudadanos  Pinto realiza una visita las dependencias de PIMER-Protección Civil

Next post

El pulpo y la trucha en las aguas de la corrupción

1 Comment

  1. Javier
    23 septiembre, 2016 at 23:37

    Aquí tenemos al partido popular diciéndonos a los vecinos de Pinto. Hace dos años la entonces ministra de fomento Ana Pastor, me transmitió su compromiso de impulsar el proyecto. No en tiendo si esto fue así como el gobierno municipal siendo la alcaldesa Míriam Rabaneda llego a publicar que el ayuntamiento de Pinto pondría cuatro millones de euros en dicho proyecto de la nueva estación de la Teneria, cuando dicha alcaldesa sabia que seria cien por cien seria financiado por fomento, entonces no se dijo la verdad a los vecinos, recuerdo que estábamos en días de elecciones para el municipio de Pinto pero estos echos y otros se contaron sabiendo que no eran verdad. Estoy de cuerdo que todos los pinteños estaremos de enhorabuena cuando la estación este en marcha. Tendremos a Míriam Rabaneda contando las cosas a su manera pertenece al partido popular ya sabemos como es el PP.