Sociedad

Actividades infantiles, globoflexia, pintacaras y talleres en la nueva apuesta por el comercio local de E.Leclerc Pinto

El hipermercado E.Leclerc, desde que llegó a nuestro Municipio, ha destacado por su apoyo a gran parte de los eventos de carácter social y deportivo. Campañas como el Céntimo solidario, Bicis para la vida, IV y V carreras populares entre Pinto y Valdemoro o X carrera solidaria para menores, han hecho del hipermercado un aliado en muchas actividades que  se han desarrollado y se desarrollan a lo largo del año en Pinto.

Su apuesta por el comercio local es otro de los proyectos que van desarrollando con nuevas propuestas.

E.Leclerc inauguró el pasado sábado 2 de abril a las 12:00h de la mañana un nuevo espacio comercial “Mar de Fragancias”.

La perfumería ha organizado diversas actividades infantiles, entre las que destacan los talleres de globoflexia y pintacaras y ha diseñado descuentos especiales para los perfumes de 100 ml y los productos de cosmética corporal.

El hipermercado, con estas iniciativas, pretende dar da continuidad a su apuesta por el comercio local y demuestra una vez más su compromiso por ofrecer a sus clientes una de las ofertas de productos más variadas de la zona.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Mercado Solidario de Asociaciones y las I Jornadas de Memoria Histórica entre las actividades más destacadas para este fin de semana en Pinto

Artículo siguiente

La Agrupación celebra su 20 cumpleaños estrenando documental en el Teatro Francisco Rabal

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.