CulturaOcio

La Agrupación celebra su 20 cumpleaños estrenando documental en el Teatro Francisco Rabal

 

La Agrupación cumple 20 años el próximo 14 de abril y para celebrarlo ha preparado un documental y un libro que recopilan estas dos décadas de actividad como asociación.

El documental titulado “20 años soñando juntos” se proyectará el domingo 17 de abril a las 12:30 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/Alpujarras, s/n) en un acto abierto a todos aquellos que quieran asistir. También se contará con una actuación de música en directo, a lo que se sumarán algunas sorpresas, según han anunciado los miembros de la asociación.

“Capturar y seleccionar tantos momentos es difícil, tanto como ir de campamento y no llevarse algún recuerdo especial. Por eso, los voluntarios de la asociación han preparado esto, para que podamos disfrutar juntos de lo que han creado entre todos durante estos 20 años”.

Diferentes puestos en el 19 cumpleaños de La Agrupación

Diferentes puestos en el pasado 19º cumpleaños de La Agrupación.

Es necesario acudir con invitación- totalmente gratuita– por cuestiones de aforo. Estas pueden conseguirse mandando un correo electrónico a laagrupacionaij@hotmail.com indicando nombre, apellidos y número de invitaciones; y se entregarán el domingo 10 de abril de 18:00 a 19:00 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) o el mismo día 17 a partir de las 12:00 horas. También pueden solicitarse el día 17 en la taquilla del Teatro a partir de las 12:00 horas.

Tras el acto, se podrá adquirir el libro que incluye el documental a un precio de 15 euros. La Agrupación no obtendrá beneficio alguno de ello, sino que se intentará recuperar la inversión en los costes de producción. Si no quieres quedarte sin tu ejemplar, puedes reservarlo ya en el correo electrónico de La Agrupación.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Actividades infantiles, globoflexia, pintacaras y talleres en la nueva apuesta por el comercio local de E.Leclerc Pinto

Next post

El Club Voleibol Pinto Femenino consigue el ascenso a Primera División Autonómica

Carmen Prados

Carmen Prados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.