Sociedad

Cambios en el transporte público por las obras en la glorieta de acceso al Barrio de la Cristina

El martes 14, a las 10:00h, se cierra el acceso a Pinto a través de la M-506 en ambos sentidos, afectando a la línea de autobús 428, que amplía el tiempo de recorrido, y a la línea 455, que suprime dos paradas.

Mañana comienzan las obras de la glorieta junto al puente de Buenos Aires que facilitará el acceso de los vecinos del Barrio de La Cristina tanto a la zona centro de Pinto como hacia la M-506. El enlace se realizará a través de la calle Fernando VII y las obras durarán dos meses aproximadamente.

A partir de las 10:00 horas se producirá el cierre al tráfico del acceso a Pinto por la M-506 en ambos sentidos. Como vías alternativas están la entrada y salida desde la A-4 (Carretera de Andalucía) o desde la propia M-506, en la glorieta de acceso por el Paseo de las Artes.

En cuanto a los cambios en el transporte público, solo habrá dos líneas afectadas:

Línea 428 (Hospital Universitario de Getafe – Hospital Infanta Elena de Valdemoro): se mantienen las paradas en Pinto: Área Empresarial de Andalucía, Alfaro, Plaza de Jaime Méric, Plaza de las Mercedes y Cañada Real de Toledo. Modifica en 10 minutos sus horarios y el recorrido actual se amplía de los 45 a los 55 minutos ya que el bus pasará por las calles Sur, Pablo Picasso, Alpujarras y Glorieta de la Guardia Civil, para salir a la Carretera de Andalucía. El recorrido será el mismo a la inversa, sin paso por la calle Sur.

Línea 455 (Hospital Universitario de Getafe-Pinto): se suspenden temporalmente dos paradas. la situada en la calle Fernando VII (los usuarios deberán esperar en la parada de la calle de la Cañada Real) y la de la Calle San José.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Club Agility Pinto continúa sumando éxitos

Artículo siguiente

PP, PSOE y C's solicitan un Pleno Extraordinario para que se celebren festejos taurinos en las fiestas de Pinto 2015

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

1 Comentario

  1. Lau
    13 julio, 2015 at 10:39 pm — Responder

    ¿Y la línea 413 de San Martín de la Vega no se verá afectada? Porque también utiliza esa carretera y esa entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.